Las voces que un día gritaron son ahora los silencios que hacen eco cuando todo parece perdido. El eco de lo que fuimos es más que una historia sobre el divorcio.
Las voces que un día gritaron son ahora los silencios que hacen eco cuando todo parece perdido. El eco de lo que fuimos es más que una historia sobre el divorcio. Es el relato íntimo de una mujer que tuvo que romperse para poder volver a encontrarse. María vivió un matrimonio marcado por mentiras, infidelidades y una doble vida que la dejó con el corazón hecho trizas y dos hijos que la necesitaban más fuerte que nunca. Pero lo que parecía una historia de pérdida se transformó en un camino hacia la libertad, la verdad y el amor propio. Este libro habla del despué del caos, del miedo, del vacío… pero también de la luz que nace cuando eliges sanar, reconstruirte y volver a ti. Con una voz honesta y poderosa, María Trabaue nos invita a mirar el dolor sin miedo y a descubrir que, a veces, perderlo todo es la única forma de volver a ser.