ERA una excelente novela policíaca. Me divirtió de cabo a rabo y contribuyó mucho a abreviar la monotonía de aquel viaje en tren. Dejé el libro sobre el asiento de al lado, y en aquel instante tuve la momentánea impresión de que algo, algo…
ERA una excelente novela policíaca. Me divirtió de cabo a rabo y contribuyó mucho a abreviar la monotonía de aquel viaje en tren. Dejé el libro sobre el asiento de al lado, y en aquel instante tuve la momentánea impresión de que algo, algo tremendamente importante, se me había ido de la memoria. Me quedé inmóvil, perplejo e irritado, como se queda uno siempre que le falla la memoria en mitad de una secuencia de ideas...